No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $0,00

Empresa

SUMIAGRO CORDOBA S.A.  inicia sus actividades en abril de 1981, dedicada a la venta de Motosierras, Motoguadañas,  Cortadoras de Césped, máquinas para jardinería y motoimplementos para el Sector Agropecuario, tomando la distribución para la ciudad de Córdoba e interior de los productos Stihl basando su estrategia en un excelente servicio de pre y  post-venta con service y respuestos garantizados.

En 1991 se obtiene la distribución en Córdoba, Catamarca y Sur de Santiago del Estero de los motores Briggs & Stratton siendo nombrado Sumiagro Córdoba S.A. centro de servicio Briggs & Stratton para su zona, por sus antecedentes en servicio y atención al cliente.
       En el año 1995 se inician los negocios de importación de grupos electrógenos monofásicos y trifásicos de 2.2 KwA a 10 KwA, como así también de la línea de cortadoras de césped con motor Briggs & Stratton y minitractores de diferentes marcas tales como Murray, MTD, Yardman, Poulan, Troy Bilt, Yardmachines, distribuyendo en Córdoba e interior del país.

En 1997 se realiza la ampliación de la Casa Central ubicada en Bulnes 1256, con el objetivo de adecuar nuestras instalaciones a las crecientes necesidades del mercado.

 
       Con este fin en el año 1998 incorporamos una nueva sucursal en la Av. Colón 4671, en un punto estratégico de nuestra ciudad de fácil y rápido acceso. En esta importante zona además se encuentran ubicadas un considerable número de  concesionarias de automotores, tres hipermercados y bancos. Esta sucursal cuenta con taller de Servicio Técnico y modernas instalaciones para un mejor servicio.

A fines del año 2006 realizamos una completa remodelación de la  Casa Central incluyendo todas las áreas de nuestra empresa.

En 2016 inauguramos nuestra nueva sucursal en calle Lima 135, Centro de la ciudad de Córdoba.
 
             
 

Misión

   
 
Nuestra misión consiste  satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos y servicio de pre y post venta de excelente calidad. Para su atención y asesoramiento personalizado contamos con personal técnico y de ventas altamente capacitados, talleres completamente equipados y un importante stock de repuestos.