No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $0,00

RB 200 - HIDROLAVADORA

Más vistas

RB 200 - HIDROLAVADORA

MI4789-012-4600

Una lavadora a presión que combina arranque fácil, durabilidad y una gama completa de accesorios de limpieza opcionales.

Description:

Cilindrada: 173 cc

Potencia: 5 HP

Capacidad de combustible: 5 l

Longitud de manguera: 63 cm (25'')

Caudal de agua: 520 l/h

Presion de agua:

Peso: 25 kg

Dimensiones: 502 x 461 x 845 mm

Disponibilidad: En existencias

$0,00

Para comprar elegir la Cantidad

Elige entre las opciones aqui abajo


Detalles

Cuando necesite realizar una limpieza profunda en su terraza, casa o equipo, la lavadora a presión STIHL RB 200 lo hace todo sin problemas. Su potente motor de 173 cc (5 hp) ofrece una presión de agua de 2.500 psi, lo suficientemente potente como para hacer frente a trabajos de limpieza difíciles en aceras, entradas de vehículos, cubiertas y más. Esta lavadora de potencia también cuenta con un sistema de bomba de arranque fácil, por lo que no se producen tirones ni arranques difíciles. También viene de serie con un sistema de inyector de detergente, por lo que puede agregar fácilmente detergentes a la lavadora para una limpieza eficiente. Y con su manguera flexible sin plegado de 25 ', puede limpiar más área sin tener que mover la máquina. Finalmente, la lavadora a presión RB 200 utiliza una amplia gama de accesorios de limpieza para una máxima utilidad. 

*Sistema Easy Start Pump: El sistema Easy Start Pump cuenta con una válvula de alivio de presión que permite a los usuarios encender la unidad sin ninguna contrapresión de la bomba. Permite un arranque rápido y fácil sin tirones.

*Boquillas de acero inoxidable de alta presión y detergente de bronce: Esta lavadora a presión incluye boquillas de acero inoxidable para usar con agua a alta presión y una boquilla de bronce para usar con detergente. Estas boquillas premium están diseñadas para resistir la corrosión y el desgaste.

*Conexiones de entrada y salida de agua de fácil acceso: Tanto las conexiones de entrada (agua entrando en la bomba) como de salida (pasando agua de la bomba a la pistola) son de fácil acceso para una configuración más rápida.

Informaciones personales

PEDIDO

* Campos Requeridos

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: RB 200 - HIDROLAVADORA

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos relacionados

15% OFF Hidrolavadoras

De: $0,00

Para: $8.746,50